Iframe Copiado Correctamente
En marcha la 2ª fase de remodelación del Barrio de Sacramento

Laura RODRÍGUEZ / 22.05.2012 - Ya han comenzado las obras de reurbanización del Barrio de Sacramento, la segunda fase de una operación de mejora de uno de los barrios más veteranos de San Sebastián de los Reyes.
La actuación abarca una superficie total de 7 Hc, alcanzando a 14 calles, entre ellas Nuestra Señora del Carmen y San José, dos de las vías principales de la zona. En todas ellas, entre otras cosas, se aumentará el ancho de las aceras. Además se creará un nuevo diseño para el parque de la calle Palmeras, se plantarán diversos árboles y arbustos y se colocará un mobiliario urbano cómodo y accesible para todos los vecinos.
Las obras tienen un periodo aproximado de ejecución de 10 meses, durante los cuales se verá afectado tanto el tráfico rodado como el peatonal. El Ayuntamiento tratará de minimizar los trastornos para los vecinos, a los que no obstante, dada la magnitud de la reurbanización, pide paciencia y ruega que respeten la señalización, a fin de evitar situaciones de riesgo para la circulación.