Iframe Copiado Correctamente
En marcha el reto navideño 7x7 de la Furgo Solidaria de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.12.2020

Se ha propuesto realizar la recogida solidaria más intensa de su historia y, día tras día, lo está consiguiendo. Bajo el lema 'En Sanse, Navidad para todos', la Furgo Solidaria ha programado una gran recogida de alimentos y productos básicos de higiene durante esta semana, iniciativa a la que se han adherido siete supermercados del municipio.

Con cita cada día en uno de ellos, la Furgo Solidaria hace un llamamiento a los vecinos y vecinas para que “todas las neveras se llenen de solidaridad” estas Navidades.

Así, las siete recogidas se distribuirán entre las familias con menos recursos a través de Cáritas y el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

Para ello, esta campaña que arrancó el pasado lunes, se extenderá hasta el próximo domingo con las siguientes citas: el jueves 17, en el Lidl de la avenida de la Sierra; el viernes 18, en el Carrefour Express de la calle Cervantes; el sábado 19, en el Mercadona de la calle Gloria Fuertes; y el domingo 20 de diciembre en el Supercor de la avenida de la Dehesa.

Contenidos relacionados