Iframe Copiado Correctamente
En abril actividades mil para los mayores de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 6.04.2017
La Delegación de Bienestar Social y Mayores del Ayuntamiento de Sanse ha preparado un mes de abril cargado de actividades para los más veteranos de la ciudad. El pistoletazo de salida se dio el pasado miércoles, momento en el que se proyectó el film `En la flor de la vida´, en el salón de actos del Centro de Mayores.

La película narra la historia de Gaspard, de 63 años, que vive como si fuera joven. Es un famoso productor de TV, colecciona novias treintañeras y se niega a reconocer signo alguno de envejecimiento. Así las cosas, Gaspard se ve obligado a acoger en su casa a su padre, que ya no puede vivir solo, pero el indómito anciano fastidia los juveniles planes de su hijo.

Además de esta sesión de cine, El Centro acogerá hoy la actuación musical del Centro Cultural Gallego de Sanse a partir de las 18,00 horas. También hoy jueves, así como los días 20 y 27 habrá sesiones de lectura compartida en El Centro.

Los días 18, 20 y 25 el taller de arte gótico será el protagonista. El miércoles 19 se organizará una visita al Museo de Historia de Madrid. El jueves 20 los mayores celebrarán el Día del Libro con cuentacuentos.

Además, el lunes 24 y miércoles 26 hay organizadas dos salidas a la Quinta de los Molinos y Robledo de Chavela, con un precio de 16 euros, respectivamente. Y para finalizar el viernes 28 el gimnasio del Gloria Fuertes será testigo de un taller de defensa personal a partir de las 11,00 horas. Todas las actividades son gratuitas y toda la información sobre las mismas puede consultarse en el propio Centro.

Centro de Personas Mayores Gloria Fuertes
Calle Benasque c/v Canal de Isabel II
Tel.: 91 653 97 06
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados