Iframe Copiado Correctamente
Emociones del encierro, el concurso de fotografía que evoca el encierro de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.08.2021

Sin encierros por segundo año consecutivo, pero no sin concurso fotográfico. La Asociación Cultural El Encierro, de San Sebastián de los Reyes, ha dado una nuevo giro a su tradicional certamen de fotografía sobre los encierros locales y en este año 2021 ha convocado su vigésimo primera edición con sorpresa: porque no habrá encierros ni talanqueras en la manga, pero la asociación propone hacer fotos creativas evocadoras del mismo, en esta edición especial del concurso titulada "Emociones del encierro de Sanse".

La participación es libre. Los trabajos serán imágenes creativas o documentales de corredores, pastores, peñistas, talanqueras, corrales de suelta, detalles la manga, vestuario, ambiente callejero o puestas en escena; cualquier detalle, en definitiva, que recoja el sentir del encierro y que recuerde o muestre las emociones de lo que significa correr toros por las calles de Sanse.

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y realizados en este año de 2021. Aunque también se ha reservado una categoría específica para trabajos realizados los años anteriores, que optarán al Premio Especial Emociones No Olvidadas.

El plazo de presentación de las fotografías estará comprendido entre los días 1 y 15 de Septiembre. Habrá tres premios con dotación en metálico y trofeo. Y, como en ediciones anteriores, una selección de las obras se expondrá a finales de año en la Biblioteca marcos Ana de Sanse, además de ilustrar el calendario de Sanse 2022.

Las bases completas se pueden consultar en el blog de la asociación: encierrodesanse.blogspot.com

Contenidos relacionados