Emilio Saavedra publica Las Raíces de la Encina, un viaje a los orígenes de Sanse

«

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.04.13
El escritor Emilio Saavedra acaba de publicar su tercera obra, Las Raíces de la Encina. En ella se tratan los cincuenta primeros años de la fundación de San Sebastián de los Reyes, el período más violento y en el que tuvieron lugar más acontecimientos relacionados con el origen de Sanse. 
‘Las Raíces de la Encina’ es una novela histórica, según su autor, fácil de leer y entretenida con la que ha querido llegar a un amplio número de lectores. Tras repasar varios libros relacionados con la historia de Sanse y llevar a cabo una intensa labor en el archivo del municipio, Saavedra lanza este relato histórico ambientado en tiempos de los Reyes Católicos. 
Aquellos interesados en hacerse con un ejemplar pueden acudir a las librerías Emyte (C/ De la Asensión Gómez, 4 / Tel. 91 653 50 99) o Pernatel (C/ Real, 68 / Tel. 91 651 01 84) en Sanse, desplazarse a la Casa del Libro en Madrid (C/ Gran Vía, 29 / Tel. 902 02 64 02), o adquirirlo a través de internet en el portal de Agapea.

«

Ver más

Contenidos relacionados

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /12.07.2019 El club de lectura Pernatel ha presentado su nuevo logo como colofón a su reunión estival, ya que como todos saben el verano es una de las mejores épocas para leer, aunque siempre es un buen momento. El grupo de...
Visto 773 veces
Top