Iframe Copiado Correctamente
Elige el cartel de encierros de Sanse

Sara GOIZUETA / 30.03.12- Por primera vez, está en manos de los vecinos de San Sebastián de los Reyes elegir el cartel que será la imagen de los encierros de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 25 al 31 de Agosto de 2012.
De entre los más de 70 carteles presentados a concurso, el jurado, compuesto por representantes de los partidos políticos, ha hecho una selección de 6 carteles, teniendo en cuenta cuestiones como su originalidad o lo representativos que podían llegar a ser de unos encierros tan importantes como son los de Sanse.
A partir de la próxima semana, los vecinos del municipio tendrán la opción de votar el cartel que prefieran, el que crean que es mejor para ser imagen de los encierros de San Sebastián de los Reyes durante todo un año. La votación podrá realizarse a través de la web municipal, así como de manera presencial en el edificio de El Caserón, donde se expondrán los carteles y se ubicará una urna para que puedan realizarse las votaciones.

Contenidos relacionados