Iframe Copiado Correctamente
4M Elecciones Asamblea de Madrid: Sanse modifica colegios electorales para garantizar la seguridad frente al COVID-19

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /08.04.2019

El martes 4 de mayo se celebran Elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid. San Sebastián de los Reyes ha revisado los locales electorales para asegurar que en ellos se cumplan las recomendaciones en materia de salud pública frente al COVID-19 y, a propuesta de la Secretaría General del Pleno, ha reordenado seis de estos centros a fin de poder garantizar la distancia de seguridad entre los miembros de las mesas.

Así, son baja el Centro Socio-Cultural Club de Campo, el Colegio SEK (Ciudalcampo) y los Salones Parroquiales de Fuente del Fresno, cuyas mesas pasarán al Trinity College; baja también el CEIP Teresa de Calcuta, cuyas mesas pasan al CEIP Miguel Delibes; baja el Centro de Mayores Gloria Fuertes, cuyas mesas pasan al Pabellón Deportivo Valvanera, y baja también la Delegación de Igualdad, cuyas mesas pasan al Edificio de Servicios Municipales El Caserón. El resto de locales electorales no sufre ninguna variación.

Cada elector/a podrá comprobar el local electoral en el que le corresponde votar en la tarjeta censal que recibirá en su domicilio, en www.ine.es o, los electores de San Sebastián de los Reyes a través de la web municipal: con certificado electrónico o introduciendo el número del DNI.

Recordamos también que los electores/as que decidan votar por correo pueden solicitarlo hasta el 24 de abril (inclusive), teniendo en cuenta que una vez hecha tal solicitud, no se podrá votar presencialmente.

Contenidos relacionados