Iframe Copiado Correctamente
El XVIII certamen Carta a los Reyes Magos escoge los mejores dibujos en la Biblioteca Central

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.12.2017
Cientos de dibujos decorarán durante estos días el vestíbulo de la Biblioteca Central de Sanse. El motivo, el concurso `Carta a los Reyes Magos´, un certamen organizado por las bibliotecas que celebra su decimoctava edición y que ha contado con una participación de récord.

Bajo el tema `Los Reyes Magos y los libros´ los pequeños de la localidad se han volcado en reflejar su particular visión de estos tres personajes entrañables que llenarán de regalos todos los hogares.

Antes de conocer los ganadores, los pequeños acompañados por sus papás y mamás disfrutaron de este espectáculo de cuentacuentos protagonizado por Estrella Escriña y María Sánchez. `Cuentos en clave de luna´ encandiló y dejó perplejos a los presentes.

Ya en la entrega de premios se coronaron los diez mejores dibujos, en un acto que presidió la Concejala de Cultura Myriam Pérez. En él se escogió el trabajo de Irene, de 7 años, como la ganadora del certamen. Su creación ilustrará, como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, la carta a los Reyes Magos de la próxima Navidad.

Biblioteca Central
Pza. Andrés, Caballero, 2
Tel.: 91 659 71 00

Contenidos relacionados