Iframe Copiado Correctamente
El XVI Rallye Fotográfico de las Fiestas de Sanse tendrá lugar el 31 de agosto

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.08.2019

Los aficionados a la fotografía y a las Fiestas de Sanse en Honor al Cristo de los Remedios, tienen una nueva cita con el Rallye Fotográfico. Se celebrará el sábado 31 de agosto, penúltimo día de fiestas, y volverá a repartir tres premios en metálico, además de ofrecernos e invitarnos a participar en una manera distinta de ver las fiestas.

La Asociación que lleva el nombre de dos personajes históricos de la ciudad, Pedro Rodríguez ‘el viejo’ y Francisca ‘la de Bártulo’, sigue al frente de esta convocatoria que cumple dieciséis años.

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años que lo deseen, que deberán inscribirse antes del 31 de agosto, presencialmente en La Churrería “La Rosa” (Ada. Euskadi, 12) o telefónicamente marcando el 625 06 6506.

Lo divertido de este concurso es que los temas a fotografiar no se conocen hasta el día de la prueba, un circuito que discurre por diferentes puntos de San Sebastián de los Reyes donde tengan lugar actos relacionados con la programación de fiestas, con salida y parada obligatoria en los puntos que determine la organización.

Los tres primeros clasificados tendrán un premio en metálico de 150, 100 y 50 euros, respectivamente. Y habrá, además, cuatro trofeos, para la mejor fotografía de control y de cada uno de los temas propuestos.

Las bases completas se pueden consultar en www.ssreyes.org o en la página de Facebook de la Asociación Pedro Rodríguez \""el viejo\"" y Francisca \""la de Bártulo\"". 

Contenidos relacionados