Iframe Copiado Correctamente
El XII certamen de Cartas de Amor abre su periodo de inscripción

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.02.2020

Como ya sabrán muchos de ustedes, febrero es el mes del amor y por ello es uno de los momentos más emotivos para la Delegación de Mayores de San Sebastián de los Reyes. La Concejalía de Mayores llevará a cabo la duodécima edición del Certamen de cartas de amor, un evento que premiará el amor y que seguro que nos robará el corazón.

El concurso está dirigido a personas mayores de 60 años que estén empadronadas en San Sebastián de los Reyes. El tema será el amor en cualquiera de sus variantes: verdadero, platónico, desamor… Y la carta, escrita en prosa o en verso, podrá estar dirigida a cualquier destinatario, real o imaginario.

Cada participante podrá presentar una única carta que no supere los dos folios de extensión, escritos a una cara y a ordenador. Cartas que deberán ser originales y no haber sido presentadas en ningún certamen similar.200205 XII Certamen Cartas de Amor

El plazo de admisión de las cartas concluirá el próximo jueves 20 de febrero a las 13,00. Una semana más tarde, el 27 de febrero, conoceremos a los ganadores en el acto de entrega de premios que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Gloria Fuertes a las 17,00 horas.

Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes
Calle Benasque c/v Canal de Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados