El XI Rallye Fotográfico plasma la esencia de Sanse

«

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.14
Fiestas, cámara y acción. Van once ediciones, como ellos señalan, honrando al Santísimo Cristo de los Remedios con la actividad que les apasiona: tomar instantáneas, ver la vida tras el objetivo y, en este caso, retratar la esencia de la localidad. La Asociación Pedro Rodríguez \»»El Viejo\»» y Francisca \»»La del Bártulo\»» ha organizado un nuevo Rallye Fotográfico por San Sebastián de los Reyes. A nuestra pregunta sobre la foto que recogería la magia de estas fiestas de Sanse, el presidente de la Asociación Pedro Rodríguez \»»El Viejo\»» y Francisca \»»La del Bártulo\»», Alfonso del Pozo, es claro: la imagen de felicidad de los niños.
La comitiva de participantes ha partido desde el Ayuntamiento y su primera parada ha sido en el campeonato del Club de Petanca de Sanse. Pero la velada continúa y los aficionados intercambian experiencias, planos y anhelos por conseguir que su ciudad tenga una postal memorable. El Rallye 2014 es un reencuentro con la originalidad… cámara en mano.

«

Show More

Contenidos relacionados

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.08.2019 Los aficionados a la fotografía y a las Fiestas de Sanse en Honor al Cristo de los Remedios, tienen una nueva cita con el Rallye Fotográfico. Se celebrará el sábado 31 de agosto, penúltimo día de fiestas, y volverá...
Visto 783 veces
Top