Iframe Copiado Correctamente
El vigésimo número de la Pequeplaza destaca la celebración del I Pleno Infantil

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.01.2018
Ya está disponible el número 20 de La Pequeplaza, la publicación organizada por los niños y niñas de San Sebastián de los Reyes y dirigida a los peques de la casa. Entre los múltiples reportajes y contenidos que la revista ofrece destaca sobremanera la celebración del Día de los Derechos del Niño, donde tuvo lugar I Pleno Infantil que se celebró el pasado 20 de noviembre en la ciudad y que contó con los redactores de la Pequeplaza como protagonistas.

Otra de las historias más importantes de esta edición es el encuentro de Participación Infantil que los redactores tuvieron en la localidad de Daimiel, en el que pudieron coincidir con niños procedentes de todos los municipios que conforman la Red de Infancia y Adolescencia (RIA).

Las actividades alrededor de la IX Semana de la Infancia, la celebración de Halloween en el Centro Joven o la excursión a Madrid son algunas de las novedades que la Pequeplaza ofrece en este nuevo número.

La Pequeplaza es una actividad dirigida a niños y niñas de hasta 12 años de edad. Suelen reunir su consejo de redacción los sábados (según calendario) en el Centro Joven Sanse de 11,30 a 13,30 horas para crear nuevas ediciones repletas de contenidos interesantes. Tanto éste como los demás números de la Pequeplaza ya están disponibles en la web municipal.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89
lapequeplaza@ssreyes.org

Contenidos relacionados