Iframe Copiado Correctamente
El último trimestre del año promete ser apasionante en el Centro Joven de Sanse

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.09.2019

El Centro Joven Sanse afronta el último trimestre del año con las pilas cargadas después del verano y con un completo programa de actividades para que los jóvenes de la localidad no tengan tiempo para aburrirse.

Para los más peques, entre 11 y 13 años, habrá talleres de ilustración y cómics, de pintura, talleres musicales, la lanzadera o la revista la pequeplaza. Por su parte, para los jóvenes entre 14 y 30 años, están los cursos de bajo eléctrico, de batería, de guitarra española y eléctrica de percusión. También podrán apuntarse al curso e ilustración y cómic o al curso de escribe tu guión para videojuegos y el de iníciate en el diseño de APPs. Por último, continúa el curso baila el twerk, el de defensa personal y el curso poesía y rap, ármate y combate.

Además, para los jóvenes de entre 14 a 30 años, se abrirán los plazos de preinscripción del 18  al 27 de septiembre para el curso de monitor y coordinador de ocio y tiempo libre, que comenzará el día 9 de Octubre. Dentro del eje de desarrollo personal y comunitario, permanecen los cursos de lengua de signos española, el de primeros auxilios, el curso de manipulador de alimentos, y el curso “aprendiendo a resolver situaciones difíciles en el voluntariado.

Pero esto no es todo, ya que en el último trimestre del año también tendrá lugar la fiesta ibicenca que se celebrará el próximo viernes 20 de septiembre con el requisito imprescindible de acudir de blanco al evento y empiezan los preparativos para uno de los momentos más esperados del año, la celebración de Halloween que tendrá lugar el 31 de octubre con el habitual pasaje del terror y que empezará a prepararse el 24 de septiembre con una lluvia de ideas.

Centro Joven Sanse “Daniel Rodríguez”

Av. de Valencia, 3

28701 San Sebastián de los Reyes

Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados