Iframe Copiado Correctamente
El trofeo de la Liga del Atlético de Madrid recaló en Sanse y viajará por toda la región

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.06.2021

Se palpaba el buen ambiente. La emoción. El sentimiento. La alegría de los aficionados rojiblancos. Corrían las siete de la tarde del jueves 10 de junio de 2021 y la Plaza de la Constitución de Sanse recibía el trasiego de cientos de vecinos y visitantes. El motivo: ver y hacerse una foto con el trofeo de la Liga que ha ganado el Atlético de Madrid. Un hito deportivo. El undécimo título liguero tras una temporada cargada de sobresaltos y con sorpresas hasta el último minuto. Como diría aquel, el fútbol es así. Y la Liga, del Atleti.

El club quiere compartir esta copa con miles de aficionados por toda la Comunidad de Madrid a lo largo de este mes de junio de 2021. Un detalle con todos esos seguidores que siempre están en los buenos y en los malos momentos. Gente que nunca deja de creer en el Atlético de Madrid. Como la Peña Atlética de Sanse, fundada en el año 1970.

Qué manera de sufrir y qué manera de celebrar. Este jueves la primera parada del trofeo fue Sanse. Y Sanse se tiñó de rojiblanco, pero la cita continuará por distintas localidades de la región. Un premio partido a partido.

Contenidos relacionados