Iframe Copiado Correctamente
El Trío Assai abrió en Sanse la temporada de Música en el Patio

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.06.2014
El viernes 6 de junio se estrenaron los Veranos Culturales de Sanse. El Trío Assai inauguró una de las actividades centrales del programa, "Música en el patio", el espacio dedicado a los conciertos de música clásica al aire libre.
La historia del Trío Assai nace en 1997, cuando Jaime del Amo, José Ramón García y Javier García se unen con el objetivo de mostrar al público las posibilidades de los instrumentos de púa españoles. Así llevan años recorriendo la greografía española y participando en destacados festivales internacionales. A San Sebastián de los Reyes también trajeron una muestra de su amplio repertorio, que abarca desde la Edad Media y el Renacimiento hasta la música contemporánea, y que cautivó a un público que pudo disfrutar de un atardecer musical en el patio de El Caserón. 
"Música en el patio" volverá a celebrarse cada viernes del mes de junio a las 21 horas en el patio de El Caserón. Se accede por la calle Real y la entrada es gratuita, con la única limitación de respetar el aforo. 
Los Veranos Culturales de Sanse incluyen otras actividades gratuitas y dirigidas a todos los públicos que se desarrollarán por toda la ciudad a lo largo del mes de junio y los primeros días de julio.

Contenidos relacionados