Iframe Copiado Correctamente
El taekwondo, más cerca de todos gracias al Club Victoria

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.06.2020

Se podría decir que, pese a la pandemia, la gran familia del taekwondo de Sanse ha permanecido más unida que nunca, con la tecnología como canal principal para seguir practicando esta disciplina desde casa cuando el confinamiento llegó e impidió asistir a las clases de manera presencial.

Los deportistas del Club Victoria Sanse no perdieron ni un solo día de sus rutinas, gracias en parte a Félix Rivas, presidente del club, que poco más y monta un estudio de cine en sus dependencias, para acercar de la mejor manera posible las clases a sus pupilos.

La temporada se da por finalizada para los niños, el gimnasio retomará las clases de adultos a lo largo del mes de julio y el club, actualmente, se encuentra focalizado en la seguridad de su undécimo campus de verano, que se se celebra en el Colegio Silvio Abad.

De cara a la próxima temporada, su profesorado ya está recibiendo información, para que la actividad se desarrolle debidamente.

Como bien explica Félix, la importancia de la disciplina del taekwondo será fundamental para disfrutar de este deporte sin que el hecho de que no haya contacto afecte a la pasión y a las ganas de volver a practicarlo.

Contenidos relacionados