Iframe Copiado Correctamente
El spa y las piscinas cubiertas del Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse cierran en agosto por mantenimiento

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.07.2021

Como cada año, llega la hora de efectuar las grandes tareas de mantenimiento y mejoras en el spa y las piscinas cubiertas del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. De ahí el cierre de estas instalaciones del 2 al 31 de agosto de 2021, ambos días incluidos.

“Es la parada técnica de todos los veranos con el fin de hacer las limpiezas más profundas y reparaciones que no se pueden hacer durante el año con los usuarios”, explica a Canal Norte TV Roberto Alcaide, director adjunto en AOSSA Sport, empresa que se encarga de la gestión deportiva de Sanse.

En este sentido, estas labores no coinciden con las del espacio Viña Fitness -que se hacen a principios de septiembre- para que siempre haya piscinas climatizadas a disposición de los vecinos y, remata Alcaide, “aprovechando que tenemos abiertas las piscinas de verano para la gente que quiera hacer nado libre”.

Así, el spa y las piscinas cubiertas del Polideportivo Dehesa Boyal cierran en agosto para seguir garantizando desde septiembre las mejores condiciones.

Entre tanto, de otra manera, en Sanse toca disfrutar de este tiempo de chapuzones.

Contenidos relacionados