Iframe Copiado Correctamente
El sorteo de Sansestock 2020 ya tiene ganadores

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.12.2020

La de 2020 ha sido una edición especial de Sansestock para un año singular afectado por la COVID-19, lo que ha llevado a este encuentro multisectorial del comercio urbano de Sanse, por primera vez, a los propios establecimientos. Y también ha sido atípico el sorteo que, celebrado esta misma mañana de forma telemática, ya tiene los 24 ganadores y ganadoras de esta convocatoria, que recibirán vales de compra por 75 euros para gastar en los comercios de Sanse adheridos a la campaña.

En una reunión telemática en la que han participado, entre otros, Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local, Juana Blanco, presidenta de ANOME, Jorge Honrubia, gerente de ACENOMA, y Carlos Hernández, Jefe de Desarrollo Local de Sanse, se ha realizado un sorteo con función aleatoria Excel. Así, asignando un número a cada uno de los participantes y mediante la aplicación de un código alfanumérico aleatorio, ha resultado la lista de los 24 ganadores y una lista adicional de suplentes.

Los y las ganadoras recibirán una llamada entre hoy y mañana comunicándoles el premio: 75 euros que tendrán que gastar este fin de semana (días 11, 12 y 13) en el establecimiento que elija cada uno de ellos, ya que el objetivo de esta campaña es apoyar al comercio urbano local.

En esta edición de características especiales, los participantes recibían un cupón con cada compra que debían activar a través de la web para entrar en el sorteo, algo que han hecho 852 personas (la gran mayoría de Sanse) y que ha generado más de 21.000 visitas a sansestock.com.

Contenidos relacionados