Iframe Copiado Correctamente
El Sorteo al Comprador de Sanse ya tiene ganadores

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.01.14
Rui Mata y Nuria Moreno son los ganadores del Sorteo al Comprador, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en colaboración con ACENOMA y ANOME, entre otras entidades, dirigida a potenciar del consumo en el comercio urbano.
Rui Mata se hizo con el primer premio de 1.500€, mientras que los 500 del segundo fueron a parar a Nuria Moreno. Ambos ganadores tuvieron un día completo para gastar en el pequeño comercio de Sanse la cantidad de dinero recibida.
El sorteo de este año, que requería de registro previo a través de internet, ha contado con 3.500 participantes. En esta edición la mano inocente en lugar de extraer una papeleta de la urna, ha pulsado el botón del teclado de un ordenador para señalar a los agraciados, además la ganadora del segundo premio ha gastado su dinero sirviéndose de ePOMo, una aplicación para smartphones con la que se puede realizar cualquier pago sin necesidad de tarjetas de crédito. Una clara apuesta de la organización por incorporar las nuevas tecnologías al comercio de proximidad.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados