Iframe Copiado Correctamente
El Servicio de Participación Ciudadana se divide entre el Pepe Viyuela y el Centro Actúa

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /11.10.2018
El Centro Cívico Pepe Viyuela ofrece un horario más completo en sus servicios desde el pasado verano. Y es que para aprovechar sus instalaciones y su ubicación en la Avenida de Tenerife, el Servicio de Participación Ciudadana se traslada a este centro, por lo que sus puertas abrirán también en horario de mañana, dividiéndose de esta manera con el Centro Actúa, que opera en horario de tarde en la Calle del Dos de Mayo, en pleno casco urbano.

El tejido asociativo de San Sebastián de los Reyes es muy fuerte y cuenta, de esta manera, con un refuerzo de instalaciones y horarios en los que los colectivos, asociaciones o comunidades de vecinos pueden solicitar un espacio para desarrollar sus actividades.

Desde Participación Ciudadana se da asesoramiento para la fundación de las asociaciones, se gestionan los programas de subvenciones, hay asesorías de proyectos, memorias... Y con la ventaja de contar ahora con un espacio más moderno y funcional.

El Centro Pepe Viyuela cuenta con despachos, varias salas polivalentes y una ludoteca con juguetes, libros y espacio propio para los más pequeños, ofreciendo un montón de alternativas a las asociaciones y colectivos locales que requieran de su utilización, haciendo que el aprovechamiento de las instalaciones sea el máximo posible.

Contenidos relacionados