Iframe Copiado Correctamente
El servicio de atención e información telefónica 010, en marcha

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / (Actualizado 13.02.2015)
San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha el Servicio de Información Municipal "010”. Se trata de un canal individualizado de atención telefónica sobre trámites, procedimientos y servicios municipales. Su principal objetivo, poner a disposición de los ciudadanos un medio de atención complementario a los que se prestan de manera presencial o electrónica en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), la web municipal o el ‘buzón del ciudadano’.
El horario de atención del Servicio "010" de San Sebastián de los Reyes es de lunes a viernes no festivos de 8,30 a 14,30 horas; y en horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre) de lunes a viernes no festivos de 8,30 a 14 horas.
Para hacer uso de este servicio, los ciudadanos que se encuentren dentro del municipio deberán marcar “010” y serán atendidos directamente por un informador que les ayudará a resolver su petición. Tanto desde dentro del municipio como desde fuera de él, también se puede acceder al Servicio de Atención e Información Municipal a través del número 91 625 88 55.

Contenidos relacionados