Iframe Copiado Correctamente
El Servicio de Atención Ciudadana de Sanse mejora la asistencia electrónica y presencial

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.07.2020

Cerró la atención presencial durante el estado de alarma y, ahora que la ha recuperado, el Servicio de Atención Ciudadana de Sanse (SAC) lo ha hecho renovado: con mejoras, tanto en la atención electrónica como presencial, que permiten agilizar todos los trámites.

Las autoridades han visitado hoy este servicio municipal para conocer de primera mano las principales novedades que presenta. La primera, evidente a simple vista: el espacio se ha redistribuido para mejorar la atención y garantizar las medidas y distancia de seguridad.

Pero las dos novedades principales radican en su funcionamiento: con importantes mejoras en la Administración Electrónica que permiten una mayor agilidad en los trámites municipales e impulsar las gestiones no presenciales, y con cita previa, lo que además de evitar colas y esperas innecesarias, permite a los técnicos municipales conocer de antemano los temas y expedientes a tratar, con lo que se consigue que cada visita sea lo más productiva y eficaz posible.

Durante los últimos meses, se ha trabajado intensamente en la renovación de este servicio municipal con esa doble finalidad de agilizar los trámites del consistorio e impulsar las gestiones no presenciales, dos objetivos fundamentales para el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que, además, han cobrado una vital importancia como consecuencia de la pandemia Covid-19.

Servicio de Atención Ciudadana
www.ssreyes.org/citaprevia
Tel.: 010 / 91 659 71 00

Contenidos relacionados