Iframe Copiado Correctamente
El Sanse Scrum Rugby, puro optimismo de cara a los campus de verano tras su temporada más atípica

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.07.2020

Como no podía ser de otra manera, desde el Sanse Scrum Rugby Club califican la temporada que termina con una palabra que lo dice todo: atípica. Raro, extraño o complicado podrían ser otros de los adjetivos utilizados para definir un año en el que las ligas de muchas categorías han quedado sin resolver o en el que las chicas de División de Honor tenían aspiraciones a llevarse un campeonato que no dio más opción que dar por ganador al equipo que iba primero, con mucho calendario aún por jugar.

Sin embargo, desde la institución no han bajado los brazos y han continuado los entrenamientos desde casa durante el periodo de confinamiento y la desescalada, empleando las tecnologías y viendo el lado bueno de la situación vivida.

En la actualidad ya están centrados en ofrecer el mejor servicio en los campus de verano. Prepararlos con las mejores garantías de seguridad e higiene ha supuesto un enorme esfuerzo, elaborando su programación junto a la Delegación de Deportes y la Asociación de Clubes Deportivos.

Aún se desconoce de qué manera se retomarán los entrenamientos y las condiciones en las que arrancará la próxima temporada. Ni siquiera hay una fecha para su inicio. Aunque el equipo directivo del Sanse Scrum Rugby ya trabaja para que a mediados de julio se pueda realizar la preinscripción para formar parte de su familia deportiva, que está con muchas ganas de volver a jugar y practicar del rugby.

Contenidos relacionados