El recinto ferial de Sanse convertido en una gran terraza street food

«

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.06.16
El recinto ferial del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes se ha convertido, desde hoy y hasta el próximo domingo 12 de junio, en una gran terraza de ‘street food’. Son 20 ‘food trucos’ las que, en torno a una amplia zona de mesas y sombrillas, se han reunido esta vez para dar vida a la I Expo Food Trucks Sanse, con la versión más saludable de su “comida callejera”.

En esta I Expo Food Trucks Sanse la comida también se transforma en una herramienta didáctica, ya que se ofrecerá talleres gratuitos de cocina para niños y niñas impartidos por monitores de Kitchen Academy.

Pero, además de comida, esta Food Trucks Sanse viene acompañada de un nutrido programa de actividades paralelas, que incluye atracciones infantiles, el mercadillo que se celebrará el domingo de forma excepcional en la explanada de costumbre y un festival de hip hop que tendrá lugar el sábado, de 18,00 a 3,00 horas, en el anfiteatro del mismo recinto.

«

Ver más

Contenidos relacionados

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.08.2019 Si hay un escenario imprescindible en las fiestas, ese es, sin duda alguna, el Recinto Ferial. Da igual que sea de día, de tarde o de noche, siempre es el lugar perfecto para poder pasarlo bien. Desde darle un...
Visto 847 veces
Top