Iframe Copiado Correctamente
El rallye fotográfico de Sanse cumple su decimocuarta edición

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.08.2017
El domingo 27 de agosto se celebrará la 14ª edición del Rallye Fotográfico de Sanse, organizado por la Asociación Cultural Pedro Rodríguez "el Viejo" y Francisca "la de Bartulo". Para participar, hay que inscribirse hasta un día antes del certamen, en la Churrería 'La Rosa' (Ada. de Euskadi, 12 / Tel.: 625 06 65 06) o, si se procede de otros municipios, llamado al teléfono 625 06 65 06.

Todos los participantes concursan en una única categoría y en modalidad digital. Para hacerlo, hay que ser mayor de 18 años y abonar los derechos de inscripción (25 euros que incluyen revelado de 3 fotos, desayuno en el control de salida, camiseta y regalo).

El rally se desarrolla durante toda una mañana. En esta ocasión, partirá del Mesón 'La Querencia' (Avda. Colmenar Viejo, 19) a las 10,00 horas y tendrá parada obligatoria en los puntos que determine la organización, un recorrido que discurrirá por diferentes puntos de la ciudad en los que tengan lugar actos relacionados con la programación de fiestas, sedes de asociaciones colaboradoras o lugares de interés.

Como en ediciones anteriores, lo intrigante de este rallye fotográfico es que el tema y el recorrido no se darán a conocer hasta el día del concurso, para que todos los participantes estén en igualdad de condiciones y sea su mirada o punto de vista original sobre un mismo tema el que se haga con el premio.

Los tres primeros clasificados recibirán un premio en metálico (150 euros primer premio, 100 euros segundo premio y 50 euros tercer premio) y trofeo; pero también habrá trofeo para un ganador de la mejor fotografía de control y para la mejor fotografía en cada uno de los tres temas que tendrán que fotografiar durante el rallye.

Las bases completas del XIV Rallye Fotográfico de Sanse se pueden consultar en la página de Facebook de la Asociación. También dejamos alguna pista en el vídeo que grabamos con ellos el año pasado.

Contenidos relacionados