Iframe Copiado Correctamente
El Quijote, mejor compartido

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.03.2016
Por noveno año consecutivo, vuelve a la Biblioteca Central de Sanse la lectura compartida de Don Quijote. Tendrá lugar el viernes 22 de abril a partir de las 17,00 horas y pueden participar todos los vecinos y vecinas del municipio que lo deseen, siempre que lo hayan solicitado antes del 4 de abril.

Será, como de costumbre, una edición fácil lectura; un acto que abrirá el alcalde, Narciso Romero, y en el que participarán otros miembros de la Corporación Municipal, asociaciones, miembros de APADIS y del colegio Teresa de Calcuta. Además, la lectura contará con la colaboración de la profesora y alumnos del curso de Lenguaje de Signos del Centro Actúa (Asociación Signia) y, ambientando el acto, el grupo de Danza Oriental del Centro Cultural Blas de Otero y el Coro de la Escuela Municipal de Música y Danza.

La actividad, enmarcada en la XXXIII Semana del Libro Infantil y Juvenil que organiza la concejalía de Cultura, en esta ocasión también está incluida en las actividades programadas por la Comunidad de Madrid para la XI edición de La Noche de los Libros, con la que se rinde homenaje a libreros, lectores y escritores; y también forma parte de los actos conmemorativos del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

IX Lectura Compartida de Don Quijote
Viernes, 22 de abril
Biblioteca Central/ Plaza de Andrés Caballero, 2
Hora: de 17:00 a 20:30

Solicitar participación (antes del 4 de abril):
M.ª José Lara
Biblioteca Claudio Rodríguez
De lunes a viernes de 8,00 a 15,00 h.
Tel. 91 659 05 72
mlaran@ss.reyes.org

Contenidos relacionados