Iframe Copiado Correctamente
El programa SOS Empresa ofrece ayuda a pymes y autónomos en serias dificultades

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /  08.11.2019

Desde la Concejalía de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes se informa de la iniciativa que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid con el Programa SOS Empresa, destinado a pymes y profesionales autónomos radicados en la región, que hayan detectado problemas en su empresa o negocio.

Aquellas personas y empresas que crean que pueden encontrarse en dificultades financieras, legales, comerciales o de otra índole encontrarán asesoramiento gratuito y confidencial, para la prevención, recuperación y segunda oportunidad, con el objetivo de superar fases críticas en su desarrollo de negocio.

El Programa SOS Empresa forma parte del Proyecto Early Warning Europe, que está cofinanciado por el programa COSME (2014-2020) de la Unión Europea.

Toda la información y la solicitud necesaria para inscribirse puede consultarse en www.emprendelo.es

———

Si estás interesado/a en participar, pulsa aquí  para descargar la solicitud y sigue estos pasos:

1. Guarda la solicitud en una carpeta de tu equipo (pulsando el botón \""guardar\"" que está en la parte inferior de la primera página de la solicitud).

2. Cumplimenta todos los campos. Si dispones de certificado digital o firma electrónica, firma la solicitud (en otro caso, podrás firmarla en la primera entrevista). Una vez cumplimentada, guarda los cambios (pulsando nuevamente el botón \""guardar\"").

3. Envía un mensaje de correo a sosempresa@madrid.org, incluyendo como archivo adjunto la solicitud cumplimentada que previamente habías guardado. También puedes escanearla o hacerle una foto y enviárnosla. Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo.

Contenidos relacionados