Iframe Copiado Correctamente
El programa Las tardes de Junio y Septiembre comienza su andadura

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.04.2016
Para ayudar a la conciliación familiar y laboral la Concejalía de Educación ha promovido el programa 'Las Tardes de Junio y Septiembre de 2016', una actividad pensada para que los más jóvenes de la casa tengan quehaceres mientras los padres cumplen con su obligación laboral. 

Este programa, pensado para niños y niñas de 3 a 11 años, busca proporcionar a los peques un lugar donde tener actividades tras el horario de comidas, donde, bajo la supervisión de un monitor especializado y en el mismo centro donde estudian, puedan relajarse, jugar, compartir actividades o hacer sus deberes. 

Estas tardes comenzarán el próximo día 1 de junio, y estarán activas hasta la finalización del curso escolar, esto es, el día 21 del mismo mes. El plazo de inscripción comienza el 25 de abril y durará hasta el 24 de mayo para junio y 26 de agosto para las tardes de septiembre. Para formalizar la solicitud solo tienen que acudir al Centro Sociocultural Pablo Iglesias, donde podrán consultar toda la información detallada. 


Concejalía de Educación
Centro Sociocultural Pablo Iglesias
Avda. Baunatal, 18, 4ª planta
De 9,00 a 14,00 h. de lunes a viernes
De 16,45 a 18,45 h. de lunes a jueves
Tels.: 91 658 89 93 / 99

Contenidos relacionados