Iframe Copiado Correctamente
El Polideportivo celebra el carnaval con disfraces, superhéroes y diversión

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.02.2018
Se acerca el carnaval y el Polideportivo Municipal de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes no ha querido ser ajeno a tan colorida fiesta. Es por ello que desde el recinto han preparado una serie de jornadas donde los disfraces y la diversión son los auténticos protagonistas.

Buena muestra de ello son las piscinas del centro que cuentan con todo tipo de visitantes alrededor del agua. Batman, Spiderman, Thor, Deadpool, Tomb Raider y, como no, Aquaman, son los invitados de lujo a unas yincanas acuáticas pensadas para los más benjamines del polideportivo. Con todo tipo de saltos, juegos y risas los más pequeños pasan unos momentos que a buen seguro recordarán.

Pero no solo de agua van los carnavales, y es que las clases colectivas para adultos también han contado con animación y máscaras. La actividad llamada Body Fiesta es un ejemplo de que la diversión y los disfraces no son solo cosa de niños. Y es que todos los usuarios de este centro están invitados a vivir el carnaval sorprendiendo a todo el mundo con un disfraz original.

Polideportivo Municipal Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán, s/n
Tel.: 91 659 29 23

Contenidos relacionados