Iframe Copiado Correctamente
El Plan de actuación ante emergencias por inclemencias invernales amplía su flota

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.12.2020

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado oficialmente el “Plan de actuación ante emergencias por inclemencias invernales” que se puso en marcha el pasado 1 de diciembre.

En él se recogen los protocolos necesarios para afrontar fenómenos meteorológicos propios de esta época del año, como nevadas, temperaturas mínimas extremas, niebla y lluvias engelantes.

Este invierno se incorporan nuevos dispositivos técnicos a la flota ya existente para prevenir posibles incidencias y hacer de Sanse una ciudad segura para sus habitantes gracias a la coordinación que exige el plan de las distintas delegaciones.

Se ha dotado al municipio de dos camiones con caja abierta, cuchillas para retirar el hielo y esparcidores de sal, que se añaden al camión quitanieves ya existente. Para la presente temporada se ha realizado un acopio de 20 toneladas de sal que se esparcirán de manera dosificada y puntual para afectar mínimamente al entorno.

Los recursos técnicos y humanos a disposición del Plan de actuación ante emergencias por inclemencias invernales estarán activos hasta el 31 de marzo.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados