Iframe Copiado Correctamente
El piano de Mario Marzo y la comedia “Mentiras inteligentes”, los días 26 y 27 de marzo en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.03.2021

La gran escena del TAM de Sanse no para de sorprender a los espectadores. Fin de semana con más cultura segura en torno al 27 de marzo, Día Mundial del Teatro. Agenda con música de ensueño y una comedia verdaderamente llamativa: “Mentiras inteligentes”.

Atentos este viernes 26 de marzo a las 19:00h porque el gran concierto de piano “Romance y romanticismo” plantea un viaje histórico por las cartas de amor y el arte de Robert y Clara Schumann. Una velada a cargo del virtuoso Mario Marzo que encandilará al público del TAM con sus compases embriagadores.

Y atentos también a las 19:00h de este sábado 27 de marzo, Día Mundial del Teatro. Turno de la función cómica de Joe Dipietro interpretada por María Luisa Merlo, Ana Escribano, Juan Jesús Valverde y Jesús Cisneros. “Mentiras inteligentes” es divertida y elegante. Un trabajo que trenza con humor temas como el sexo, el amor y los secretos matrimoniales. Descacharrante.

Y sí, lo mejor es disfrutar de la cultura segura en cada espectáculo del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Este fin de semana, con un piano de culto y una comedia que desatará carcajadas en el patio de butacas. Grandes planes en la antesala de la Semana Santa.

Toda la información, horarios y precios de la programación hasta mayo de 2021, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Contenidos relacionados