Iframe Copiado Correctamente
El periodista Javier Gallego reconocido en Sanse por su labor de difusión de los encierros

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.08.2019

En 2019 cumple dieciséis años retransmitiendo los encierros de Sanse, cada día en directo, en Antena 3. Y esa labor de difusión de una tradición tan emblemática, ha sido uno de los argumentos de peso para reconocer públicamente al periodista Javier Gallego.

Ayer, durante el acto de homenaje a la Policía Local y civiles destacados por su compromiso y servicio en beneficio de la comunidad, Javier Gallego recibía el homenaje y agradecimiento del consistorio por su labor informativa.

Actualmente editor del informativo de las 15.00 horas en Antena 3, este salmantino que ya es vecino de Sanse, se ha metido en los corazones de todos y todas las ‘apodacas’ como embajador de una fiesta de los toros centenaria que forma parte de la idiosincrasia de esta ciudad.

Por su pantalla han pasado algunas de las mejores imágenes de los encierros de Sanse; por su set en el camión, las personalidades más relevantes; y ante sus ojos, en dieciséis años, algunos de los cambios más significativos del encierro y de sus protagonistas.

Ahora, este reconocimiento viene a subrayar, además de su profesionalidad y su oficio, una labor divulgativa que cada año, en fiestas y en directo, alcanza a millones de hogares españoles.

Contenidos relacionados