Iframe Copiado Correctamente
El Parque de los Arroyos celebró una noche cultural para el recuerdo

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.06.2017
Música en directo, batucadas, espectáculos circenses o microteatros, entre otras actividades, fueron las protagonistas de una tarde noche inolvidable en San Sebastián de los Reyes. El lugar escogido en este año ha sido el Parque de los Arroyos, que recogió el testigo de otros lugares como el Parque de la Marina, sede de este espectáculo el año anterior.

Abrió el fuego de esta noche cultural la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes, que ofreció a los cientos de presentes un repertorio variado y ameno como viene siendo habitual en sus actuaciones. Tras ellos, una batucada que ofreció el grupo `Tabarilea´. No concluyó la música ahí, y es que el grupo de rock Los inspectores también quisieron dejar su sello en esta noche en el parque con un concierto que gustó y mucho a los asistentes.

Para los amantes de los espectáculos la compañía `Yee-Haw´ ofreció una actividad de circo al aire libre. Y para rematar esta jornada nada mejor que el paseo del arte, una iniciativa de la Asociación Artistas del Pueblo que consistió en una pequeña exposición de pintura, escultura y artesanía. Todo ello para celebrar por todo lo alto la cultura en la calle como elemento indispensable en la localidad cuando se acerca el verano.

Parque de los Arroyos
Paseo de Albacete c/v Avenida de Navarra

Contenidos relacionados