Iframe Copiado Correctamente
El nuevo número de la Pequeplaza se vuelca con el deporte inclusivo

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.06.2017
El nuevo número de la Pequeplaza, la revista hecha por y para los más pequeños de Sanse, trae numerosos reportajes y novedades en sus páginas interiores. De todas ellas destaca la visita que los pequeños redactores hicieron a `Sanset Padel´, una escuela de pádel sobre ruedas y cuyo fin no es otro que el deporte inclusivo.

Esta nueva edición está marcada por la inclusión, con diversos textos que aluden al programa `Ponte en mi piel´, una actividad cuyo objetivo es concienciar a los pequeños en la empatía para con las personas que tienen discapacidades físicas.

No faltan tampoco los pertinentes reportajes sobre eventos que estos meses han visitado Sanse, como han sido la Feria del Libro, la Caldereta o Sanseurbano, que aparecen en la revista desde el prisma de estos pequeños periodistas.

La Pequeplaza es una actividad indicada para niños y niñas de hasta 12 años de edad. Suelen reunir su consejo de redacción los sábados (según calendario) en el Centro Joven Sanse de 11,30 a 13,30 horas para sacar una revista tan pintoresca como ésta, que se puede descargar en la web municipal.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89
lapequeplaza@ssreyes.org

Contenidos relacionados