Iframe Copiado Correctamente
El Micro Abierto de Poesía recibe los versos de Balbina Jiménez

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.03.2018
Nueva sesión y ya van tres del Micro Abierto de poesía, que se pudo vivir el pasado miércoles en el Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes. La actividad, organizada por el Centro de Estudios de la Poesía de la Universidad Popular de la localidad, es gratuita y abierta a todos aquellos que quieran participar de la misma.

En esta tercera velada la poeta invitada fue Balbina Jiménez en una sesión íntima en la que compartió versos de su último poemario, titulado `Con todos los verbos´. El él, la escritora rechaza la resignación, la imaginación y la fantasía como brújula en el deambular diario. Por otra parte, fogonazos de irracionalismo tensan los textos de este libro, en el que habitualmente la autora disemina imágenes que suelen basarse en elementos naturales.

Con Óscar Martín como director del evento, la sesión JAM permite al público y poetas que quieran compartir sus propias creaciones ante todos los presentes. Además, la cita suele contar con poetas invitados que participan de este micro abierto. La próxima cita tendrá lugar el miércoles 11 de abril a partir de las 21,00 horas.

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12
Tel.: 91 659 12 98

Contenidos relacionados