Iframe Copiado Correctamente
El mercadillo de Sanse recupera la normalidad después de las fiestas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.09.2017
Después del intenso trajín que suponen las fiestas de San Sebastián de los Reyes, la normalidad llega de nuevo al municipio con la entrada del mes de septiembre.

Muchas calles y servicios se ven afectados los últimos días de agosto por las celebraciones, y el mercadillo de la localidad, sin duda es uno de los grandes perjudicados. Por su ubicación en pleno recinto ferial del Parque de la Marina, se suele cancelar durante dos miércoles seguidos, pero, como decimos, a partir de este miércoles 6 de septiembre, vuelve a recibir luz verde para su funcionamiento habitual.

Se trata de un punto de venta, donde los vecinos pueden hacer la compra no solamente de fruta y verdura, sino también encontrar ropa, zapatos y complementos.

Los usuarios del mercadillo tienen a su disposición allí mismo una delegación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de San Sebastián de los Reyes, para atender cualquier tipo de duda, consulta o incidencia.

El horario del mercadillo sigue siendo de nueve de la mañana a dos de la tarde, cada miércoles. Un punto de venta y encuentro, tan tradicional e histórico como las mismas fiestas de Sanse. Que ya lo echábamos de menos.

Contenidos relacionados