Iframe Copiado Correctamente
El IES Juan de Mairena recibe el premio eTwinning europeo

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.06.2017
El Salón de Actos del IES Juan de Mairena de Sanse se vistió de largo para recibir un reconocimiento a nivel europeo. Se trata del galardón eTwinning nacional y europeo, que ha premiado la labor de los alumnos de 3º ESO por su trabajo EU Games.

Este proyecto del que el IES Juan de Mairena ha sido parte, ha estado complementado por centros educativos en Francia como son el Lycée Jules Verne y el IES Juan Bautista de Madrid, en una labor de sinergias que han conseguido el reconocimiento del organismo europeo.

EU Games 2015/16 es un proyecto que ofrece la posibilidad de aprender gamificando sobre historia, geografía, economía, música, literatura y ciencias de los países implicados comunicándose en francés e inglés a través e la plataforma de colaboración online TwinSpace.

Esta entrega de premios es el punto álgido de un curso de esfuerzos y estrechas colaboraciones que se ha visto recompensado con el reconocimiento de la comunidad europea, así como los organismos competentes a nivel estatal. Los ganadores se han llevado como premio un diploma y una tablet para seguir continuando su aprendizaje.

Contenidos relacionados