Iframe Copiado Correctamente
El Hospital Infanta Sofía y el Summa 112 agradecen su implicación al Ayuntamiento de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de lo Reyes, Madrid / 15.01.2021

Agradecimientos mutuos entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Hospital Infanta Sofía. Para el primero, fue prioritario desde el primer momento, mantener despejados los pasos hacia el Hospital para facilitar el acceso al personal sanitario y a los usuarios.

Ahora, tanto el Hospital como el Summa 112 se lo han agradecido al Consistorio, remitiendo sendos escritos en los que subrayan la sensibilidad demostrada ante la coyuntura sanitaria derivada del Covid-19 en medio del temporal Filomena. Algo que, dicen, les ha permitido ser uno de los pocos centros sanitarios de la región que ha podido permanecer abierto todo este tiempo, prestando servicio regular 24 horas al día.

El haber mantenido liberados de hielo y nieve sus accesos, dicen, ha sido fundamental no solo para el traslado de urgencias sanitarias, sino para que los profesionales sanitarios pudieran llegar a sus puestos de trabajo, permitiendo la atención a pacientes que, por sus patologías, requerían una intervención de carácter urgente.

Contenidos relacionados