Iframe Copiado Correctamente
El grupo ‘Fugaz’ de Sanse gana el concurso En Red 2019

Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid /06.06.2019

El pasado 12 de mayo tuvo lugar el concurso de música En Red, donde grupos de los distintos municipios que forman la Red Joven Norte, participaron para demostrar su valía en el escenario joven del recinto ferial de San Isidro en Alcobendas. Y aunque el grupo ‘Fugaz’, que representaba a Sanse, fue sin más pretensión que la de tocar y disfrutar del momento, terminó llevándose el gato al agua y se alzó con la victoria.

El grupo nació en 2017 como un grupo de cinco amigos (Rodri, Javi, Víctor, Reiter y Dani), apasionados por la música y poco a poco fue creciendo y consiguiendo logros y oportunidades muy importantes que hacen que sea un grupo con un potencial grandísimo y que se caracteriza  porque tiene un sonido muy propio.

Como ya sabrán muchos de ustedes, a finales de noviembre sacaron su primer EP bajo el título ‘Seis Dimensiones’ y este verano afrontan una larga y fructífera gira en la que visitarán lugares como Barcelona, Madrid, Sanse o Aranjuez. Además, tienen una cosa muy clara, son una banda que hace lo que les eriza la piel y buscan que la gente que les escucha, sienta lo mismo.

Contenidos relacionados