Iframe Copiado Correctamente
El fútbol juega contra el cáncer

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.05.2016
El Estadio Municipal de Matapiñonera acogió ayer la la III Edición del partido 'Futbolistas contra el cáncer', un evento que enfrentó a un combinado de veteranos de la cantera del Real Madrid contra la selección de veteranos de la Federeación madrileña. El objetivo, como no puede ser de otra manera, es la recaudación de fondos para la investigación oncológica a través de los creadores del evento, la Fundación Vencer el Cáncer.

El partido, que reunió a un buen puñado de estrellas del fútbol, sirvió a su vez para dar visibilidad a labores como las que lleva a cabo la Fundación Vencer al Cáncer, volcada en la investigación de esta enfermedad que cada año afecta a más de 200.000 personas. El precio de las entradas, de 5€ para los adultos y 3€ para los niños, ha servido como recaudación para continuar con estas investigaciones.

Vencer el Cáncer es un organismo que promueve la investigación con el propósito de encontrar nuevos tratamientos y de desarrollar más fármacos. Con sus proyectos se pretende hacer frente a esta enfermedad.

Contenidos relacionados