Iframe Copiado Correctamente
El flamenco toma el TAM de Sanse: el viernes con Paco del Pozo y el sábado con “La vida misma”

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de losReyes, Madrid / 28.10.2021

Mucho arte a la vista. El flamenco toma el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse este fin de semana. Cultura segura por doquier. Sí, llegan dos días muy flamencos. El viernes 29 de octubre a las 20:30 horas por 15€, irrumpe en escena el gran cantaor Paco del Pozo, muy bien acompañado y presentando en Sanse su espectáculo “Madrid siempre flamenco”. Porque la historia del flamenco se escribe con letras de oro en Madrid. La capital siempre fue y será ciudad de consagración de artistas, lugar de encuentro y paradigma de este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Seguimos dando palmas… El sábado 30 de octubre a las 20:00 horas por 15€, turno de “La vida misma” de Noé Barroso. Como señalan los artífices, surgen varias preguntas: “¿Una comedia? ¿Una obra de danza? ¿Una obra de flamenco?”. Nada de esto y todo junto. Cultura: como la vida misma. Una expresión de lo que sienten los artistas: risas, llantos, sufrimiento y diversión. Definitivamente,no hace falta ir al centro de Madrid para vibrar con el mejor flamenco.

El duende se apodera por partida doble –viernes y sábado- del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse dentro del Festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid.

Y toda la información,como siempre, en la página del TAM de la web municipal.
Se abre el telón con mucho arte…

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach(TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados