Iframe Copiado Correctamente
El Festival Navideño para personas mayores 2016, un ejemplo de ilusión y empeño

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.12.16
Una tarde inolvidable para los mayores de Sanse. El pasado martes el Teatro Adolfo Marsillach de la ciudad acogió una nueva edición del Festival Navideño para personas mayores, una jornada pensada por y para el disfrute de sus protagonistas.

El espectáculo, que logró llenar hasta la bandera las butacas del teatro, estuvo impulsado por la Delegación de Bienestar Social de la localidad en colaboración con las asociaciones ACOM, Alcolar, Amapaci, Lembranzas y Mayorsan. El festival contó con una amplia variedad de actuaciones musicales y de baile protagonizada por los mayores y dirigidas, como no, a los más veteranos de Sanse.

Rompió el hielo la Coral del Centro de Mayores Gloria Fuertes, que deleitó a los presentes con varias actuaciones al ritmo de la guitarra, y que culminaron con la interpretación a capela del himno de San Sebastián de los Reyes.

Entre los diferentes espectáculos destacó además el baile, en este caso del sur, protagonizado por la Asociación Mayorsan y su actuación de sevillanas que hizo disfrutar y mucho al público presente.

El Festival Navideño se consolidó como un evento imprescindible en estas fechas, momento en el que pueden demostrar el cariño y empeño que diariamente ponen en realizar estas actividades. Y es que los protagonistas demostraron que la edad es solo una cifra, y la ilusión que desprenden sus actuaciones da buena muestra de ello.

Contenidos relacionados