Iframe Copiado Correctamente
El escritor Pablo Hernández nos adentra desde Sanse en “Aqualis, la ciudad sumergida”

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.06.2021

Bienvenidos a un viaje singular por el mundo. Por otro mundo. Porque así es la aventura de “Aqualis, la ciudad sumergida”. El libro de Pablo Hernández, ingeniero informático y escritor, habla del cambio climático y plantea una distopía hipnótica. Una novela para “todo el público público al que le guste leer, que le guste la temática de ciencia ficción”, apunta el autor a Canal Norte TV.

Y entre tanta ciencia ficción, una llamada a la conciencia social para cuidar el medio ambiente, la naturaleza, el presente y el futuro, que depende de lo que hagamos hoy. Entretenimiento y reflexión en unas páginas que cuentan con varias ilustraciones de la joven Lucía Limón. Un valor añadido al libro.

El acto de presentación del libro “Aqualis, la ciudad sumergida”, editado por Caligrama, fue el pasado viernes 25 de junio de 2021 en la Biblioteca Central de Sanse. Su autor, Pablo Hernández, nos adentró en el universo de esta metrópoli ante una nueva situación del planeta Tierra. ¿Y si nos sumergimos todos?

Contenidos relacionados