Iframe Copiado Correctamente
El Encierro: la exposición de Jorge París en el bar Peña El Remedio
"

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.08.14
Más citas con los encierros. Esta vez, entre botellines, aperitivos y numerosos reclamos taurinos. Así se puede disfrutar de las imágenes del fotógrafo Jorge París en el bar Peña El Remedio de San Sebastián de los Reyes. Una mezcla de tradición, buen ambiente y creatividad. Y una idea que nace de una conversación con sus amigos del local situado tras el Consistorio, en pleno casco histórico de Sanse. 
Titulada \""El Encierro\"", la muestra se compone de 14 fotos colgadas en las paredes junto con más de 200 tomas en formato multimedia. Estampas de una década en diferentes tramos de los encierros y, para este fotógrafo de la zona norte de Madrid, una verdadera reminiscencia de su infancia.
Jorge París, que trabaja tocando \""todos los palos\"" en el fotoperiodismo, cree que la vida cotidiana nos regala momentos extraordinarios y propone que la fotografía salga a la calle. Su sitio Web demuestra la versatilidad del autor. Un pulso fotográfico que podemos ver durante estas Fiestas de Sanse 2014 en el bar Peña El Remedio para revivir así el \""momento mágico del encierro\"".

"
Contenidos relacionados