Iframe Copiado Correctamente
El dúo Animacorde presentó su música en El Patio del Caserón

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.06.2016
Enmarcado dentro de las actividades culturales que el Ayuntamiento ha preparado para este verano en Sanse, el pasado viernes el grupo Animacorde presentó su música en el El Patio del Museo Etnográfico El Caserón.

Este dúo de violín y guitarra, formado por el guitarrista Pablo Rioja y el violinista Andrés Ortiz, nació con la intención de exponer el repertorio existente para estos dos instrumentos. Animacorde toma como objetivo primordial la difusión del abundante legado musical español e hispanoamericano, ya sea dentro como fuera de las fronteras españolas.

El suyo fue el tercer y último concierto de ‘Música en el patio’, espacio por el que, en esta temporada, han pasado Cumha (10 de junio) y Entre Dos Mares (17 de junio).

Durante el mes de julio la programación gratuita musical de los viernes se traslada al Parque de la Marina con el ciclo 'Música en la calle' (los viernes a las 21,00 horas), que contará con las actuaciones de Son tres sentíos y El Carbonilla (8 de julio, "Noche de flamenco"); Nieves Hidalgo (15 de julio, "Noche de coplas"); Cuarteto Tango Querido (22 de julio, "Noche de tangos") y Los tres de la noche (29 de julio, "Noche de boleros"). Además de otros conciertos y actividades culturales que se pueden consultar en la programación de  'Los veranos culturales de Sanse'. 

Contenidos relacionados