Iframe Copiado Correctamente
El Día de la Mujer también se vivirá en las Bibliotecas de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.03.2017
Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el miércoles 8 de marzo, las Bibliotecas Municipales de San Sebastián de los Reyes han organizado una serie de eventos para todos los públicos y gustos. 

El pasado lunes la Biblioteca Central acogió una narración para adultos, un acto que contó con la presencia de Marissa Amado y su espectáculo `Mujeres habitadas´. Para hoy martes la Asociación Educativa Oscar Wilde celebrará una nueva sesión de sus habituales Lecturas Compartidas en inglés a las 19,15 horas. 

El jueves 9 la Biblioteca Claudio Rodríguez recibirá a Ana Griott, que presentará a los más pequeños de Sanse su cuentacuentos `El Príncipe Ceniciento y otros cuentos noruegos´ a las 18,00 horas. Y para el próximo sábado 11 a las 12,00 horas la Biblioteca Central recibirá a Jaime Palomo y Caterina Rimelli, autor e ilustradora del libro `El loco Higuita y el escorpión´. 

Además, durante todo este mes los tres recintos bibliotecarios de la ciudad tendrán expuestas las muestras bibliográficas de adultos e infantil, dedicadas a `Las Sinsombrero´ y a Mujeres Protagonistas de su Historia, respectivamente. 


Biblioteca Central 
Pza. Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 659 71 00


Biblioteca Claudio Rodríguez
Avda. Maximiliano Puerro de Tell, s/n
Tel.: 91 654 09 00


Biblioteca Plaza de la Iglesia
Plaza de la Iglesia, 4
Tel.: 91 659 71 35

Contenidos relacionados