Iframe Copiado Correctamente
El deporte también es protagonista en las Fiestas de Sanse 2019

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2019

Las fiestas más deportivas que se recuerdan en Sanse, tendrán lugar con varios eventos deportivos que recibirán a cientos de participantes y curiosos por vivir de otro modo las festividades en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

El deporte comienza el lunes con el torneo popular de Tenis de Mesa que se disputa en el Polideportivo Dehesa Boyal y que reunió a cerca de 40 participantes que compitieron para alzarse con el triunfo.

Trasladándonos a otro de los epicentros deportivos de la localidad nos encontramos con el V Torneo Hockey Hierba `Cristo de los Remedios´, una competición organizada por el Sanse Hockey Club 1890 en los campos de la Avenida de Euskadi. El torneo da buena cuenta del nivel de los deportistas sanseros en esta disciplina.

Además de todo esto, tendrá lugar la II edición del Torneo Pedro Aguado de Balonmano en el Pabellón Valvanera y los entrenamientos con puertas abiertas de los equipos de Rugby de la localidad. Pero esto no es todo, ya que también contaremos con dos iniciativas solidarias como el Fitness Musical a favor del GEICAM y una clase de Zumba a favor de la AECC.

Contenidos relacionados