Iframe Copiado Correctamente
El Consistorio se une a la campaña de prevención de accidentes en piscinas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.06.2017
La Campaña de Prevención de Accidentes en Piscinas que ha puesto en marcha la Real Federación de Salvamento y Socorrismo (RFSS) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con el fin de evitar accidentes en piscinas y playas.

La Real Federación, junto con la Federación Europea y Mundial de Salvamento y Socorrismo ha emprendido la campaña `#StopAhogados´ para informar de la posibilidad de accidentes en instalaciones acuáticas y espacios naturales. A través de unos sencillos consejos como llevar elementos de baño adecuados o leer las normas de uso de piscinas es posible tener un verano sin sobresaltos.

En las playas la RFSS advierte de los peligros propios del medio natural entre los que destacan las corrientes, y consejos como nadar en paralelo a la orilla, no alejarse demasiado de ésta o no jugar en zonas rocosas pueden ser consejos para salvar nuestras vidas. No en vano en lo que llevamos de 2017 más de un centenar de personas han fallecido ahogadas en España.

Contenidos relacionados