Iframe Copiado Correctamente
El Consejo de la Juventud sorteará regalos entre los mejores estudiantes de Sanse

Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.06.2019

Este curso sacar buenas notas tiene doble premio en Sanse. Y es que el Consejo de la Juventud de la localidad premiará a los mejores estudiantes de 3º y 4º ESO, PCPI, Bachillerato, FP y estudiantes de Grado y Máster habiendo cursado, al menos, 60 créditos durante el curso 2018/19. El único requisito es que estudien en los centros de Sanse o empadronados en el municipio si estudian en centros que no son de la localidad y que cuenten con una edad de entre 14 y 30 años.

Los interesados en presentar sus notas aprobadas para entrar en el sorteo de una tablet y cuatro tarjetas regalo de FNAC de 30 euros pueden hacerlo desde el 17 de junio hasta el domingo 7 de julio de 2019 a las 17:00, enviando sus notas escaneadas o fotografiadas e indicando un mail y teléfono de contacto. El Consejo asignará al estudiante un número para participar en el sorteo y todos aquellos alumnos con matrículas o menciones de honor en sus notas recibirán un número extra por cada una de ellas y también recibirán un número extra por seguirles en redes,(Twitter, Facebook o Instagram), colgar el cartel y nombrarles.

Los ganadores, que recibirán el verano con la alegría de aprobar y la de disfrutar de estos merecidos premios, se anunciarán el día 8 de julio de 2019 en la web del Consejo de la Juventud,  Consulta las bases del concurso `Aprueba y Verás 2019´.

Consejo de la Juventud

Centro Joven Sanse

Avda. Valencia, 3

Tels.: 91 652 07 43 / 622 28 70 06

dinamizacion@consejosanse.org

Contenidos relacionados