Iframe Copiado Correctamente
El Consejo de la Juventud pone en marcha los concursos de Relato Corto y Fotografía

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.08.2017
Cumplen su cuarta y su sexta edición los concursos de Relato Corto y Fotografía. Ambos organizados por el Consejo Joven de San Sebastián de los Reyes, los certámenes pretenden fomentar la participación juvenil en artes como el de la escritura en prosa o la fotografía.

El VI Concurso de Fotografía `Tu Sanse´ repartirá un total de 350 euros en premios en Fnac para los dos primeros clasificados del certamen, cuya temática en esta ocasión será según la organización de `Luces y sombras´, un juego de luces que será presentado en el vestíbulo del Centro Joven Sanse para que los visitantes voten por su favorito.

Por otro lado también ha arrancado el plazo de presentación del IV Certamen de Relato Corto, una competición que, para hacer más igualitaria entre los participantes, deberá empezar con la frase Hay días en los que no puedo alejarme de mis pensamientos y es cuando me surge la necesidad de contar mi historia?´. Los dos relatos ganadores se repartirán 275 euros en vales Fnac.

El plazo de presentación de las fotografías a concurso y de los relatos estará abierto hasta el próximo 10 de octubre a las 18,30 horas. Los trabajos podrán presentarse durante este tiempo en la oficina que el Consejo Joven tiene en el Centro Joven Sanse. Las bases completas de ambos certámenes ya pueden consultarse en la página web del Consejo.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tels.: 91 652 07 43 / 622 28 70 06

Contenidos relacionados